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MEJORADO EL FRIGORIFICO DE LOS AÑOS 1950 MÁS GRANDE DE SMEG

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30/01/2018

SMEG actualiza uno de los productos más exitosos en su gama 50Style, el frigorifico de doble puerta FAB50, con un rendimiento energético mejorado y un nuevo diseño estético, un diseño muy atractivo para cualquier persona que necesite llenar grandes espacios y con las características de diseño y funcionalidad que siempre han sido los sellos distintivos las fabricas Italianas de Smeg en Guastalla.

Ha augmentado la paleta de colores para incluir cuatro nuevos tonos: azul pastel, negro, rojo y verde turquesa, ampliando el código de color para satisfacer todos los requisitos de diseño de interiores. Los accesorios interiores del frigorifico se han actualizado con las líneas sinuosas distintivas de esta colección icónica. Los estantes ahora tienen bordes redondos y ribeteados de plata para mejorar la elegancia del diseño general, mientras que los espacios de la cocina se optimizan con las bisagras de las puertas tanto en el lado derecho como en el izquierdo.

El rendimiento del FAB50 se ha mejorado por completo, primero y sobre todo en términos de eficiencia energética: el refrigerador ahora alcanza la calificación energética de la clase A ++, lo que permite un ahorro sustancial de energía. Smeg demuestra una vez más su especial atención a la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente al ofrecer tecnologías de vanguardia, funcionales y de bajo impacto ambiental.

El FAB50 proporciona un alto rendimiento al tiempo que reduce el mantenimiento al mínimo. El sistema de circulación de aire No-Frost evita la acumulación de escarcha, moho y malos olores, evitando así la necesidad de descongelar y realizar operaciones de limpieza profunda. Las luces LED proporcionan una iluminación excelente y son más duraderas que las bombillas anteriores.

El area Fresh Zone proporciona las condiciones de almacenamiento ideales para los alimentos frescos, que como resultado durarán mucho más tiempo.

Con el nuevo Fab50, Smeg muestra una vez más su enfoque basado en la evolución constante, una característica clave de la filosofia de la empresa desde el principio y lo que lo convierte en uno de los principales actores mundiales en la marca Made in Italy.