Logo Smeg

FIAT 500 AND SMEG

Por favor, use esta opción para compartir la página de su interés. Para cualquier pregunta o solicitud de información, por favor, utilice el formulario en la página “CONTACTO”.

Los dos iconos del Made in Italy se unen para crear el refrigerador con más estilo. ¿

¿Te imaginas un refrigerador debajo del capó de un Fiat 500?

SMEG500

Pues ya es posible!Smeg y Fiat se unen para crear un nuevo elemento digno de coleccionistas,modernos y amantes de la tecnología con estilo: la "Colección Diseño FIAT 500".Con esta colaboración queda demostrado que un frigorífico no es sólo un aparatoeléctrico y un capó una parte del automóvil.

"Estoy muy contento de haber lanzando este producto. El nuevo Smeg 500 es elresultado de años de trabajo, y con ello se despierta una colaboración histórica entreSmeg y Fiat sin olvidar la creatividad y el estilo de Italia Independent ‐ dice LapoElkann ‐ El Fiat 500 es un icono italiano que, a partir de ahora, encontraremos en losbares y salones con más estilo del mundo".

El 30 de mayo de 2013 se presentó el "SMEG 500" durante un evento en Colette, lafamosa tienda de la Rue Saint‐Honoré de París.

Esta colaboración surge del interés que Fiat tiene siempre por el mundo del diseño,no sólo aplicado a la industria del automóvil, sino también a otros "campos".

Smeg, la marca conocida por su amplio conocimiento de tecnología y diseño es capaz decrear soluciones ad hoc para satisfacer cualquier necesidad estética y funcional. Asípues, resultó ser la compañía ideal con la que lograr este ambicioso proyecto.Las dos marcas Made‐in‐Italy ya se reunieron en el 1950 (los años de laproducción de automóviles en masa y de desarrollo de la "línea blanca") cuando Fiat ya colaboró con la marca italiana de electrodomésticos Smeg.

"Smeg y Fiat, junto con Italia Independent, sabían perfectamente cómo abordar elreto, ‐ dice Vittorio BERTAZZONI, CEO de Smeg ‐ para mí, la creación de la Smeg500, era por encima de todo, una cuestión de honor personal. Creía firmementeen este proyecto, ya que rinde homenaje a la memoria de mi abuelo: cuando fundóSmeg, inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, una de sus primerascolaboraciones fue la creación de refrigeradores con Fiat".

Hoy, Smeg y Fiat, sorprenden una vez más con un nuevo diseño inspirador. Una reinvención que suscitará miradas, provocará sonrisas y deseos de posesión.
El nuevo Smeg500 es un refrigerador que cumple su función, pero con una nuevaapariencia. Ahora se convierte en algo más, algo que llama la atención y reinventael concepto del refrigerador.

Es la capacidad del arte que permite ver más allá de las apariencias, más allá de loslímites.Es la capacidad de los innovadores que transforman, continuamente, una cosa enotra cosa, con facilidad e incluso irreverencia.Se trata de una capacidad de los italianos que tanto Smeg como Fiat poseen. El Smeg500 es un cruce de conceptos sólo apto para los espacios más exclusivos yestilosos. Un elemento de diseño único que, sin duda, reinará en las casas de losque están a la última en diseño, despachos de artistas, bares y locales de moda…
El SMEG500 se podrá adquirir a partir de Junio de 2013, y estará disponible con unacabado en tres colores: blanco, rojo o verde. Si quieres hacerte con uno, escribe a: smeg500@smeg.it

Para saber más www.fiat500design.com