Logo Smeg

SMEG, GIVES YOU 5

Por favor, use esta opción para compartir la página de su interés. Para cualquier pregunta o solicitud de información, por favor, utilice el formulario en la página “CONTACTO”.

Nace una pequeña estrella La

La marca italiana de electrodomésticos Smeg da la bienvenida a su nuevo modelode la línea 50’style: el mini‐bombino FAB5.

Un frigorífico que sigue la línea de sus hermanos mayores, los FAB: formas sinuosas conjuntadas con un diseño retro. Con apenas 73 centímetros de altura, 40 de profundidad y su peso (sólo 17,5 kg), el pequeño bombino no tiene nada que envidiar al resto de FAB, además, ofrece múltiples posibilidades de uso y movimiento.

MINI-FRIGO FAB5

Pequeño en tamaño, grande en el carácter. Gracias a su diseño y sus magníficas prestaciones, el mini‐frigo es el elemento perfecto para las zonas de “hospitality” de despachos, consultas, negocios, hogares.

Las características de la familia FAB es un homenaje de la firma al estilo de los años50. Una línea que combina la tecnología más actual, innovadora y funcional con el diseño del pasado adaptado al presente.

El FAB5, como no podía ser de otro modo, encaja perfectamente en esta filosofía realzando su carácter innovador, ofreciendo al mercado un producto chic dónde conservar las bebidas más frías y los snacks en perfecto estado, en tiempos de calor.

Transformando el desayuno, el almuerzo y una copa en un momento de placer y diversión.
Entre los servicios adicionales, el FAB5 incluye un termostato regulable, dosestantes cromados ajustables en 5 niveles diferentes, una botellellero, un compartimento para los snacks, una bandeja para los cubitos de hielo y una iluminación LED en interior.

El FAB5 se puede combinar con otros electrodomésticos de su línea tales comolavavajillas y lavadoras.

DESCARGA EL PDF >